La entrada de Héroes de Papel es una de las mejores historias que han sucedido en este país en los últimos años en cuanto a publicaciones sobre este mercado. Una editorial que ha ido un paso más para justificar la consideración de arte que deben tener los videojuegos a través de sus obras. Servidor les conoció con la publicación del primer volumen de La Historia de Nintendo que estaba centrado en la historia de la gran N hasta la llegada de las Game & Watch. La historia sigue.

El 12 de mayo podréis disfrutar del volumen 4 de la Historia de la marca de Kioto que rendirá homenaje a Game Boy, una máquina inolvidable. Una consola portátil que revolucionó el mercado porque logró llevar el juego de forma sostenible a un entorno portátil y porque contó con algunos juegos que son obligatorios.

El libro vuelve a contar con la pluma de Florent Gorges, autor de los 3 volúmenes previos, y todo un estudioso de la historia de Nintendo, en particular de Gunpei Yokoi, el legendario creador de múltiples productos de la fábrica nipona.

El volumen está impreso a todo color, recoge toda la vida y obra de Game Boy, y reservarlo tiene premio: la cuarta baraja de cartas Hanafuda solo podrá conseguirse al reservar el ejemplar y os llevaréis también un marcapáginas. Por 21,95€ es todo un regalo.

Termino comentando que Héroes de Papel sacará una nueva edición de los dos primeros volúmenes de la Historia de Nintendo. Darán más detalles sobre esto próximamente.

Más información | Reserva vol.4 de la Historia de Nintendo