A pesar de que el impacto que ha tenido la segunda entrega de La-Mulana ha sido más discreto que el que tuvo su primera parte, eso no significa que los creadores de este metroidvania hayan dejado de lado este título. De hecho, muy pronto los aficionados de este juego tendrán contenidos adicionales que disfrutar.

Nigoro, creadores de La-Mulana 2, han anunciado que están trabajando en un DLC para este título. A pesar de que no hay una fecha de lanzamiento definida para este contenido descargable, todo parece indicar que la espera no será demasiado larga.

En The Tower of Oannes tendremos que resolver nuevos misterios adentrándonos en un todo un complejo de ruinas adicionales que tendremos que explorar. Este contenido descargable será de una gran dificultad según sus creadores. Una afirmación que se traducirá en un nivel de desafío elevado y que promete dar más de un quebradero de cabeza incluso a los jugadores de La-Mulana 2 más habilidosos.

Este DLC es un pequeño gesto a todos los seguidores de la franquicia y toda una declaración de intenciones desde Nigoro hacia sus fans. Como señalábamos al principio, había cierta percepción entre los seguidores de La-Mulana de que estaban algo abandonados por parte de los creadores del juego. Pero con el anuncio de este contenido descargable todo apunta a que la fe en Nigoro vuelve a recuperarse a la espera de la publicación de esta pequeña expansión para La-Mulana 2

Vía | Gematsu