Si eres de esas personas que estaban deseando poder usar la bahía de expansión de tu PS5 para meterle una SSD de un gritón de terabytes, estás de suerte. Ya que como el mismo título de esta entrada indica, a partir de mañana podrás comenzar a usar una SSD M.2 para almacenar esa colección de juegos que lleva amasando años. Si no sabes cómo hacerlo, Sony ha preparado un video con los pasos a seguir:

Esta no será la única novedad. También podremos disfrutar del audio envolvente a través de los altavoces de la tele – o de tu equipo si tienes un estéreo conectado – el cual podrás configurar usando tu Dualsense. Y hablando de sonido, los auriculares Pulse 3D podrán acceder a un ecualizador de cinco bandas con el que configurarlo a tu gusto.

Otros cambios que podrás encontrar serán la posibilidad de una mayor personalización del Centro de Control, mejoras en la Game Base, la posibilidad de cambiar la resolución de PS Now de 720 a 1080p y que ahora podrás usar el Remote Play con tu móvil, entre otras cosas.

Si quieres ver todos los cambios, los tienes en el Blog de Playstation y en el siguiente vídeo: