Las vivencias de Geralt de Rivia y el mundo fantástico medieval costumbrista en el que habita pueden encajar perfectamente en una serie de TV. Netflix no se lo pensó dos veces y adquirió los derechos para llevar a la pantalla pequeña la obra creada por Andrzej Sapkowski.

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie, ha desvelado en Twitter que la primera temporada de The Witcher tendrá 8 episodios. De momento, solo está terminado el guion -a falta de pulirse- del piloto, pero la creativa adelanta que ya tiene pensado que va a ocurrir en los capítulos restantes, capítulos en los que participarán otros guionistas.

La serie se grabará en Europa Oriental, localización en la que acontecen los hechos narrados en las novelas. Esta primera temporada no se estrenará hasta 2020, según comenta Lauren.

Todavía queda camino para poder ver a Geralt: tienen que elegir a los actores, grabar el piloto, aprobarse la serie bajo ese piloto, terminar el resto de capítulos a nivel de escritura y grabación y nosotros disfrutarlos. 2020 es una fecha más que realista.

Muchas ganas de ver a Geralt en esta adaptación.

Vía | Twitter