Hace años la serie Souls se podía considerar de nicho. Una saga con una base de fans muy sólida, de hecho, en las sucesivas entregas, las ventas iniciales eran muy semejantes, lo cual evidenciaba que el jugador de estos juegos no se iba a perder la siguiente entrega. Sin duda estamos ante un fenómeno que ha marcado la forma de hacer juegos de acción en los últimos años. Su influencia está fuera de toda duda. Influencia multimillonaria.

FromSoftware ha anunciado que la franquicia Dark Souls ha conseguido vender ya más de 27 millones de unidades. Dentro de la marca, Dark Souls III es el juego más vendido con más de 10 millones de copias despachadas.

Una marca muy potente que también extiende ese éxito a la venta de merchan de diferentes artículos. Desde FromSoftware, agradecen a los jugadores este éxito que no se habría logrado sin ellos y esperan que continuemos disfrutando de sus productos. Elden Ring, su nuevo RPG de acción que está actualmente en desarrollo, es el siguiente título de los japoneses.

Vía | FromSoftware