Los tiempos actuales han obligado a organizar las novedades de otra forma. Nintendo parece que va a orientarse a la publicación de pequeños Direct para anunciar novedades. De uno de estos formatos salió el inesperado anuncio de Paper Mario: The Origami King que sale ya -17 de julio-. No sería extraño que no fuese el único juego en anunciarse y salir en un tiempo razonablemente corto.

Inet, una tienda sueca, ha listado Metroid Prime Trilogy para Switch y le ha puesto fecha: 19 de junio. Poco margen, porque Origami King se ha anunciado dos meses antes de salir a la venta. No es mucho tiempo, pero en este caso los tiempos son todavía más pequeños. El listado ha sido ya retirado, pero algunos medios se hicieron eco de ello. En abril de 2019 fue Best Buy la que listó esta trilogía para Switch.

Aunque la fecha pueda variar, si encajaría con algunos rumores que apuntaban a la salida de esta trilogía en Switch. Con el cuarto en preparación y con los tres primeros cada vez más lejanos en la ventana de tiempo, no descartaría esta trilogía. Sería beneficioso para la saga que llegase a salir.

Vía | Nintendo Insider