Land of Chaos Online

Land of Chaos Online también se prepara para las navidades. Durante estos estos días no es extraño ver un montón de actualizaciones con motivo de estas fechas, las cuales están a la vuelta de la esquina, y que prometen traer muchas novedades.

Burda:ic, la desarrolladora del título, anunciaba hace unos días la inmediata disponibilidad de un nuevo parche que actualizará todo el juego, añadiendo interesantes novedades de cara a estas vacaciones.

De esta forma, se integrará un nuevo personaje jugable, Hibachi, una joven experta en artes marciales. La historia dice que, tradicionalmente, la familia Black Spider elige a su miembro más anciano como su maestro y sucesor del clan: el Hibachi. Sin embargo, hace tres año, el consejo de ancianos de la 72ª generación de la familia Black Spider eligió a una niña de quince años de edad como la nueva Hibachi. Se trata de un personaje letal en cortas distancias y capaz de ejecutar poderosas habilidades.

Por otra parte, Land of Chaos Online ofrecerá nuevas misiones y escenarios que se pueden completar en las Xmas Misión Board. Si completamos todas las misiones propuestas podremos conseguir objetos exclusivos.

Recordad que esta actualización ya se encuentra disponible, y se os debería descargar e instalar la próxima vez que iniciéis el juego.

Fuente | Best Vision PR