age-of-conan2.jpg
Hemos anunciado esta semana dos importantes lanzamientos que confluyen en el día de hoy: se trata de Lost Planet 2, secuela de la saga en la cual nos dedicamos a matar Akrid con una historia fantástica de fondo para Xbox 360 y futuramente PC y de la primera expansión de Age of Conan, llamada Rise of the Godslayer, para PC.

Además, y aunque no lo hubiésemos comentado, Koch Media aprovecha para lanzar una edición especial limitada con dos micrófonos del videojuego U-Sing para Nintendo Wii a un precio de 64,99 €, que se convirtió en un éxito en las pasadas Navidades. Desde Gloria Gaynor hasta Cold Play, pasando por Mika, Beatriz Luengo, Pitingo o Los Delinqüentes, este juego se convierte en un clásico para la Wii incluso antes de haber salido.

Confiamos en el nivel de calidad que ofrece esta expansión y que las reacciones iniciales tanto de los jugadores como de la prensa reafirmen nuestra confianza en el juego. Esta es la culminación del trabajo duro realizado por el equipo de desarrollo y creo que han creado una experiencia de juego maravilloso para nuestros usuarios

Comentan los ejecutivos sobre la expansión de Age of Conan. Ya sabes, tienes tres posibles títulos a los que echarles el diente en el día de hoy en tu tienda, alguno muy interesante. Seguro que no tardamos mucho en traer cifras de ventas de la expansión de Age of Conan.

Fuente | Koch Media