Cyberpunk 2077 no será solo un producto de posibilidades con una densidad narrativa de impresión, el lugar, Night City, será otro de los protagonistas del juego de los polacos. Hoy han emitido un nuevo episodio de su Night City Wire que nos descubre nuevos elementos del juego. Por partes.

Requisitos en PC

CD Projekt ha publicado los requisitos mínimos y recomendados que tendrá el juego y admito que para tratarse de algo tan potente son bastante asequibles. Otra cosa será lo que se permita hacer con esa configuración de forma detallada.

Postales desde Night City

El siguiente vídeo nos lleva a localizaciones inéditas hasta el momento de la urbe futurista que visitaremos en un par de meses.

Bandas de Night City

La ciudad tendrá su fauna, a sus personajes. Será una de las señas de identidad de esta creación. Podremos enfrentarnos a ellos, negociar, intentar pasar desapercibidos. De vosotros depende.

Cyberpunk 2077 a la venta el 19 de noviembre en PC, One y PS4. Llegará a Stadia este año y se podrá disfrutar en PS5 o Series X/S cuando estén disponibles. En algún momento saldrá una versión para estas consolas que se actualizará de forma gratuita si ya teníamos la de la anterior generación.

Fuente | Bandai Namco