Este fin de semana se han celebrado las finales del Tekken World Tour en Tailandia, en ellas hemos podido ver unos combates de aupa a cargo de actuales leyendas como Knee o Nobi, o las futuras como Anakin y Chikurin.

Pero también ha sido escenario de la presentación de los tres personajes que quedaban pendientes del pase de temporada, dos de ellos nuevo y otro, un viejo conocido:

Empezamos por Leroy Smith, el cual ya se dejó ver previamente, pero que ahora nos enseña sus habilidades de maestro del Wing Chun, su estilazo al vestir, y hasta a su chucho. Todo ello bajo un temazo, ¿quién dijo que los ancianos no saben dar tortas?

 

En segundo lugar, vuelve el ya conocido Ganryu, convertido ahora en YouTuber y con un nuevo look para intentar ligar con Julia:

 

Y por último, el gigante tailandés Fahkumram, el cual tiene bastante similitudes con otro compatriota peleón de más de dos metros, tales como practicar el kickboxing y estás lleno de cicatrices:

 

Leroy y Ganryu, junto al Frame Data Display estarán disponibles el día 10 de este mes, para Fahkumram y un nuevo nivel, tendremos que esperar hasta la primavera del año que viene.