Silkroad Online

Parece que el número de usuarios de Silkroad Online, el conocido MMORPG de Joymax, está aumentando de forma considerable, ya que la empresa ha decidido abrir un nuevo servidor Europeo. Al menos, así lo anunciaban hace unas horas.

Argos, el nuevo equipo que estará en línea dentro de poco, nos ofrecerá la posibilidad de comenzar a jugar en un servidor completamente nuevo que eliminará un poco de carga al juego, permitiendo así que nuestras partidas sean mucho más fluidas.

Pero no cerreis todavía la pestaña de vuestro navegador, ya que la noticia no termina aquí. Gracias a la apertura del servidor también tendremos la posibilidad de acceder a nuevos eventos que se celebrarán debido a este nuevo equipo.

Desde Joymax comunicaban que hasta el próximo 2 de Septiembre estarán disponibles una serie de eventos con los que se festejará la apertura del nuevo servidor. Así, todos los jugadores tendrán la oportunidad de aumentar sus puntos de experiencia hasta en un 300%, ganar oro y otros objetos especiales. De esta forma, todos los jugadores obtendrán un 200% más de experiencia durante el tiempo que duren los eventos.

Por otra parte, los usuarios que estén entre el nivel 50 y el 75 serán premiados con diferentes experiencias durante el juego. Los jugadores que superen el nivel 75 recibirán armas del grado 11, mientras que los juagdores que superen el nivel 80 podrán obtener armas especiales del grado 11.

Tenéis más información sobre estos anuncios en la página oficial del juego.

Fuente | Freeform Comunications
Página oficial | Silkroad Online