Frozenbyte no deja de aportar nuevos contenidos y soporte para su juego de plataformas y puzles físicos, Trine 2. Con una expansión completa para el juego en el horizonte, la compañía ha decidido dar un paso más para alargar la vida de Trine 2 mientras llega dicha expansión. La idea ha sido incluir un nuevo modo de dificultad que suponga un verdadero desafío para todos aquellos que se atrevan a probarlo.

No sabemos si esta dificultad “hardcore” para los jugadores más veteranos y habilidosos era la que hace unos días Frozenbyte dejaba entrever en el anuncio de la expansión. Una de las incorporaciones de la misma, era un nuevo nivel de dificultad para Trine 2, pero desconocemos si se referían al que fue añadido ayer al juego o a otro que anidarán posteriormente con la expansión. En cualquier caso, el desafío está ahí y el guante ha sido lanzado para todos aquellos que quieran recogerlo y tener una experiencia de la “vieja escuela” en Trine 2.

Este nuevo modo de dificultad para Trine 2 supone que nuestros personajes, además de ser más endebles, únicamente podrán resucitar en unos nuevos puntos de control. Estos serán más escasos y dispersos por lo que tendremos que ser muchísimo más cuidadosos a la hora de superar los diversos niveles del juego en esta dificultad. El no poder resucitar tan frecuentemente, sin duda supondrá un quebradero de cabeza y la precisión a la hora de realizar saltos y evitar daños en una imperiosa necesidad.

Aunque pueda parecer una incorporación algo escasa, también se han corregido algunos errores que persistían en el juego y algunas opciones de juego nuevas. En cualquier caso, esta nueva dificultad es un desafío mientras esperamos más noticias de la expansión de Trine 2. Podéis consultar el análisis que realizamos de este título en Ludoqia aquí.

Fuente | Forzenbyte