Mortal Kombat

Hace unos días comprobabamos como se anunciaba una nueva opción para el último Mortal Kombat, llamada Mortal Kombat Season Pass. Al ver eso de ‘Pass’ ya nos empezábamos a echar las manos a la cabeza. ¿Se trataba , quizás, de otro pase en línea?

Al final, parece ser que este Season Pass será algo completamente diferente a lo que habíamos pensado en un principio. Nada de pases en línea ni pagos adicionales por características que ya deberían venir incluidas, ya que este pase será una oferta.

Parece ser que la editora del juego ofrecerá un incentivo por comprar los cuatro jugadores adicionales, en lugar de adquirirlo uno por uno. Sin ir más lejos, Skarlet, el primero de los personajes, estará disponible a partir del próximo 21 de Junio, a la que seguirán otros personajes como Kenshi, Rain y un último personaje sorpresa que todavía no ha sido desvelado.

Parece ser que este Season Pass se tratará de un pack que incluirá los cuatro personajes por un precio total de 1200 puntos Microsoft. Hay que tener en cuenta que, en el caso de que compremos los personajes de forma individual, su coste ascenderá a 1600 Microsoft Points.

Por otra parte, cuando compremos estos personajes adicionales también se nos regalarán algunos skins clásicos.

Recordad que Mortal Kombat Season Pass ya se encuentra disponible para su compra en Xbox Live. Cuando paguemos el DLC, cada personaje será desbloqueado conforme se vaya publicando en la plataforma.

Fuente | Image Profile