Turbo: Super Stunt Squad

Tenemos que admitir que, detrás de muchas de las películas de animación que se estrenan, viene un videojuego oficial que nos permite rememorar las aventuras de los filmes. Las ideas de este tipo de creaciones se mantienen, pero también es cierto que nos permiten la posibilidad de vivir los hechos que suceden en las películas desde una perspectiva diferente.

Ahora, pongamos el punto de mira sobre Turbo, una de las últimas películas de DreamWorks Animation. En el filme tendremos la posibilidad de ver las andanzas de un grupo de personajes que coinciden en un aspecto: la velocidad. De esta forma, cumplirán las misiones corriendo todo lo posible, por lo que la diversión está asegurada.

En Turbo: Super Stunt Squad no habrá muchos cambios respecto de la película. Tendremos que controlar a los personajes protagonistas. Sin embargo, lo más destacado es que cada uno de los protagonistas tendrá su propio estilo callejero, habilidades y trucos particulares. Así, podrán hacer saltos, derrapes, grinds, giros y otro tipo de movimientos, los cuales servirán para avanzar en la aventura y ganar las batallas que llevarán a cabo.

Por otra parte, también tenemos que mencionar que podremos conseguir objetos con los que personalizar a los personajes, superar diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades.

En definitiva, Super Stunt Squad es un videojuego que ha querido ser fiel, en todo lo posible, a la película. Que no nos resulte extraño encontrar diferentes tipos de componentes que nos recuerden a lo que pase en el filme. Un videojuego que divertirá a todos los fans de la película.

Turbo: Super Stunt Squad ya se encuentra disponible, para Xbox 360 (51,95 Euros), Playstation 3 (49,95 Euros), Nintendo 3DS (39,95 Euros), Nintendo Wii U (49,95 Euros) y Nintendo DS (34,95 Euros)

Fuente | Namco-Bandai