OFERTASSTEAM

Y después de este período de espera, Steam regresa con sus habituales ofertas veraniegas.

Desde el pasado 23 hasta el día 4 de julio mantendrán las ofertas actuales. Por fin se terminó aquel desdichado y aciago malestar que provocaba el falso usufructo de tener que esperar para las ofertas diarias o, peor, las ofertas flash, pues parece que Valve ha preferido optar por otros derroteros.

Durante las últimas rebajas del último año, ya se sospechaba que el modelo que la propia Steam se había autoimpuesto terminaría por modificarse. Muchos pronosticaban un cambio en el propio menú de la tienda digital, pero llegó algo mejor (al menos, por el momento): una situación perpetua de rebaja de cada videojuego durante el período que estén activas las ofertas.

A pesar de que Steam haga hincapié en algunas sagas de videojuegos en concreto, situándolos en la portada (recordemos que la portada irá cambiando), tened en cuenta que otros juegos anexionados a esas entregas también estarán en descuento. Por ejemplo, si Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed está en oferta y en la página principal, las otras entregas de la franquicia también lo estarán.

Echad un vistazo a todo el catálogo, porque os tropezaréis con excitantes y atrayentes ofertas.

Via | Steam Store