Desde IO Interactive nos invitaban esta semana a esperar el anuncio de su nuevo proyecto. El misterio ya ha sido resuelto y los creadores de Hitman han desvelado que su nuevo videojuego será protagonizado por el espía más famoso de todos los tiempos, el Agente 007 James Bond. Por el momento no hay un nombre definido para este título más allá de Project 007.

La naturaleza de este proyecto no está clara aunque si tenemos en cuenta el bagaje de IO Interactive es probable que este nuevo título comparta elementos comunes con la saga Hitman. Por el momento, la información oficial es que este videojuego narrará la primera misión del agente secreto en la se ganó su número 00.

Desde el estudio han señalado que con este título quieren desarrollar el “videojuego más ambicioso” en la historia de este estudio. Una meta que según IO Interactive será posible gracias a la colaboración creativa junto a EON y MGM. En definitiva, los creadores de Hitman esperan proporcionar a los jugadores y a los aficionados a James Bond algo “extremadamente especial”. 

Junto a este anuncio se ha publicado un pequeño teaser en el que no se aprecia ningún elemento jugable. Tan solo aparece la incónica presentación de las películas de 007 del cañón de la pistola. Sea como sea, actualmente IO Interactive se encuentra inmerso en Hitman 3 cuyo lanzamiento está previsto para enero de 2021. Una vez finalizado, tendrán vía libre para ahondar en el proyecto 007.

Vía | PC Gamer