Años llevan pidiendo los seguidores de Suikoden una nueva entrega que les devuelva a esos mundos que nunca debieron de dejar de hacerse. Esas plegarias se han escuchado y tienen su respuesta con Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un sucesor espiritual que comenzará su campaña de micromecenazgo el día 27 de julio en Kickstarter.

Este RPG se lanzaría en otoño del año 2022 y se marca un objetivo de medio millón de dólares para aparecer en PC y un objetivo adicional para lanzarse en PS5, Series X y Switch o su sucesora. El mismo día 27 se lanzará un tráiler que seguro nos venderá el proyecto.

En este Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes está involucrada gente clave que participó en la serie Suikoden. El estudio que les ampara lleva por nombre Rabbir & Bear Studios. Participan como miembros clave los siguientes artistas:

  • Historia: Yoshitaka Murayama (Suikoden, Suikoden II, The Alliance Alive)
  • Diseño de personajes: Junko Kawano (Suikoden, Suikoden IV, Arca Last)
  • Dirección y diseño de sistema: Osamu Komuta (Suikoden Tierkreis, Suikoden Tactics, Arca Last)
  • Producción y dirección de arte: Junichi Murakami (Castlevania: Aria of Sorrow, OZ)
  • Compositores: Michiko Naruke (Wild Arms series), Motoi Sakuraba (Tales of series), y más.

Este juego marca la primera colaboración entre Murayama y Kawano en 25 años.

Historia

“Nuestra historia comienza en una esquina de Allraan, un tapiz de naciones con diversas culturas y valores.

Por medio de la espada, y a través de objetos mágicos conocidos como «lentes de runas», la historia de la tierra ha sido moldeada por las alianzas y agresiones de los humanos, hombres bestia, elfos y personas del desierto que viven allí.

El Imperio de Galdean superó a otras naciones y descubrió una tecnología que amplifica la magia de las lentes rúnicas. Ahora, el Imperio está buscando en el continente un artefacto que expanda su poder aún más.

En una de esas expediciones, Seign Kesling, un joven y talentoso oficial imperial, y Nowa, un chico de una aldea remota, se encuentran y se hacen amigos.

Sin embargo, un giro del destino pronto los arrastrará a los fuegos de la guerra, y los obligará a ambos a reexaminar todo lo que creen que es correcto y verdadero «.

Una alegría inmensa porque buscan a ese fan de Suikoden y aunque añadirá nuevos elementos, la serie que crearon en Konami se toma como base.

Imágenes

Gameplay teaser

Vía | Gematsu