NBA 2K20 ya está a la venta en tiendas. Aunque el lanzamiento no ha sido todo lo fácil que debería, ya que los usuarios han encontrado una pequeña cantidad de fallos que han dado algún que otro problema. Algunos de estos errores parecen graves, sobre todo por la opinión de los usuarios, que ya han solicitado a 2K Games que lance parches para solucionarlos.

Los desarrolladores han respondido a las peticiones. En un tweet publicado en la cuenta oficial de NBA 2K20 de Twitter, afirman que están trabajando en los problemas encontrados, y que esperan poder lanzar parches que los arreglen muy pronto. Eso sí, piden paciencia para estos lanzamientos. El equipo sigue trabajando, pero necesitarán algo de tiempo para solucionarlo todo.

Algunos de los problemas vistos después del lanzamiento han sido solucionados, sabemos que hay otros que necesitamos resolver. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando para preparar un próximo parche que permita arreglar los inconvenientes más significativos.

Algunos de los fallos encontrados incluyen iconos incorrectos o cargas demasiado largas. En todo caso, aunque hay errores sin mucha importancia, algunos de los análisis que se han publicado han recibido notas negativas. Esperamos que 2K Games solucione los problemas lo antes posible.

Recordad que NBA 2K20 ya está a la venta para Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Los parches se deberían lanzar próximamente.

Vía | NBA 2K