¿Alguien dijo fallos en Cyberpunk 2077? Da igual. Los errores que los usuarios afirman haber encontrado en el proyecto no han tenido mucha importancia, ya que el título se ha coronado como uno de los más vendidos del año.

Primero, veamos el lanzamiento del proyecto. Desde su lanzamiento, Cyberpunk 2077 ha vendido cinco millones de copias en todo el mundo. Y a esas hay que añadir las reservas que ya había. En total, y a fecha de 20 de diciembre de 2020, el juego habría vendido más de 13 millones de unidades, en formato físico y digital, y contando las devoluciones que ya se han realizado.

Destacamos el hecho de que en estas cifras estén incluidas las devoluciones que ya se han realizado del videojuego, en todas las plataformas para las que están disponibles. Si ir más lejos, desde CD Projekt afirman que han dado a conocer estas cifras “debido a su impacto potencial en las decisiones relacionadas con la inversión”.

Por supuesto, la desarrolladora sigue trabajando en nuevas actualizaciones que permitan mejorar el título y conseguir una experiencia de juego completamente pulida y correcta. Un trabajo que está dando frutos positivos, con algunos errores ya solventados.

Recordad que Cyberpunk 2077 ya está a la venta en tiendas.

Vía | CD Projekt