Buen mes el que ofrecen tanto Microsoft como Sony para los suscritos a sus servicios. La vuelta al cole se nos llena de juegos entre estos –si pagáis una suscripción- y los lanzamientos de finales de agosto y de septiembre, que sale mucha cosa interesante y potente. A ello.

PlayStation Plus

En el Plus tenemos por un lado Batman Arkham Knight. La última entrega del Caballero Oscuro que cierra la trilogía de RockSteady basada en el personaje de DC. Un buen juego, aunque no el mejor de todos, pero se disfruta mucho. Darksiders III es el segundo título del mes. La vuelta de los jinetes del apocalipsis con Furia. Una aventura de acción sencilla y bien facturada. De esos juegos de presupuesto medio bien realizados y que enganchan.

El mes se cierra con Deiland, un RPG con gestión de recursos hecho en España. Una vía de entrada perfecta para introducir a los más pequeños en este tipo de mecánicas con un apartado gráfico muy bonito.

Games with Gold

En Xbox el mes se compone de Hitman, la Primera Temporada. El regreso del agente 47 por la puerta grande. En este Hitman visitamos grandes entornos con mucha vida y tendremos que abrirnos paso para llegar a nuestro objetivo. Muy bueno. We Were Here, un juego diferente de puzles. Tendremos que colaborar con un compañero, pero nos encontraremos en diferentes estancias y tendremos que comunicarnos a través de un walkie-talkie para encontrar la solución a los diferentes quebrantos que nos vamos a encontrar. Colaboración total.

En 360, y retro con One, tenemos Tekken Tag Tournament 2. Un juego que ya se dio anteriormente, pero no quita que su calidad sea elevada. Perfecto para echar partidas con los amigos. Earth Defence Force 2025 cierra el mes. No es el mejor de la serie, pero mantiene esa diversión sin preocupaciones ni estrés.

Fuente | Sony y Microsoft