Vamos con un 2×1 para hoy. Microsoft y Sony han desvelado los juegos que estarán disponibles para sus usuarios “Premium”.

PlayStation Plus

La noticia de mayor impacto es que en marzo se dejarán de ofrecer juegos para PS3 y PS Vita. Un cambio de ciclo que espero vaya acompañado de juegos de más peso para PS4 y cositas para PS VR.

El Plus ofrecerá en marzo Call of Duty: Modern Warfare Remastered. El Call of Duty que lo cambió todo con una campaña intensa, personajes interesantes y un multi que era puro vicio. Volveré a echarle unas partidas. El segundo juego es The Witness, el juego de puzles de Jonathan Blow, creador de Braid. Se trata de un producto que me encantó, porque tiene momentos muy bien llevados, aunque admito que en otros tramos uno se ve solo ante puzles sin más y eso puede desmerecer, pero es único. Probadlo.

Juegos con Gold

Los de Seattle van a ofrecer un mes de marzo muy completo. Me agradan las propuestas. En One empezamos con Adventure Time: Pirates of the Enchiridion una simpática aventura de estos dos compañeros inseparables con combates de rol, mucho cachondeo y un planteamiento vivo. Probadlo porque os va a sorprender. Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es el siguiente combatiente para One. No me extenderé, un juego distendido con el que se pasan las horas volando.

Para 360 y retro con One, Metal Gear Rising: Revengeance destaca sobre el resto. Un hack & slash brutal, rápido, complejo y que es una maravilla. Cerramos el mes con Star Wars: Republic Commando. Un juego del 2005 que es básico, pero que no necesita más para disfrutarse.

Buen mes para ambas plataformas y probad el juego de Hora de Aventuras si os gusta la serie.

Fuente | Sony y Microsoft