Hay una nube de evidencias que parece que se mueve en una sola dirección. Hace unos días, apareció una patente de retrocompatibilidad en PS5 registrada por Mark Cerny, el arquitecto de la consola (y de PS Vita y PS4). También tenemos la retirada de las tarjetas de PS Now en UK y en otros territorios que se podría vincular con Spartacus, la renovación de PS Plus que podría incluir un tipo de suscripción que nos daría acceso a una biblioteca de clásicos. Lo de hoy, va en esa línea.

Según informan desde Eurogamer, algunos juegos de PS3 han aparecido en la PlayStation Store de PS5. Anteriormente, los juegos de PS3 que estaban en la Store nos redirigían a PS Now, que era el lugar donde realmente podían estar disponibles, pero parece que algunos usuarios han podido ver estos juegos colgados en la tienda con su precio correspondiente.

Podría tratarse de un simple error, pero el sistema permitía añadir estos títulos en la lista de deseados. Lo dejaremos en entrada de domingo, porque según leo en Twitter, parece que es algo que ha ocurrido ya antes. Soñaremos.

Vía | Eurogamer