The Elder Scrolls Online sigue ampliando sus contenidos gracias a nuevas expansiones y ampliaciones que poco a poco van llegando a este singular MMORPG: La última de ellas, The Elder Scrolls Online Greymoor ha sido recientemente anunciada por Bethesda y una vez más volveremos a explorar una región muy popular de Tamriel: los páramos helados de Skyrim.

Pero esta vez la temática tendrá una vuelta de tuerca y tendrá a los vampiros como protagonistas. Eso sí, no es que esta sea la primera vez que Bethesda aborda esta temática tema en el universo de The Elder Scrolls. Sin ir más lejos, la quinta entrega de la saga, Skyrim, posee un DLC en el que los que estos “quirópteros chupasangres” son los protagonistas.

The Elder Scrolls Online Greymoor se estrenará este 18 de mayo en PC y si adquirimos esta expansión tendremos acceso a todo un año de nuevos contenidos. Entre ellos se encuentran cadenas de misiones en las que se desentrañar el argumento de esta ampliación, nuevos territorios, mazmorras de banda así como eventos multitudinarios que requerirán de la colaboración del servidor para poder superarlos.

En lo que se refiere a PS4 y Xbox One, los usuarios de estas plataformas tendrán que esperar hasta el 2 de junio para poder acceder a los contenidos de The Elder Scrolls Online Greymoor. Esta es la última expansión anunciada por Bethesda para su ya veterano MMORPG pero si todo sigue como hasta ahora, parece que los jugadores de este título tendrán contenido para rato de cara a los próximos años.

Vía | Web oficial