A pesar de que la nueva actualización para Lost Ark estaba prevista en un primer momento para mediados de este mes, Amazon Games retrasó su publicación hasta este 30 de junio. El principal motivo de este aplazamiento ha sido la lucha contra los bots así como la incorporación de algunos cambios para que los jugadores free to play no se vieran demasiado perjudicados por los nuevos contenidos de pago.

Para compensar este retraso, los jugadores de Lost Ark recibirán junto a la llegada de este parche diversas recompensas entre las que se encuentran apariencias y otros objetos. Con esta actualización, los aventureros tendrán acceso a nuevas mazmorras de raid de máximo nivel en las que podrán conseguir mejor equipo y llevar su progresión en el juego a cotas más altas.

La primera de estas mazmorras nos llevará a enfrentarnos a otro demonio de la Legión, Vykas. Esta raid está diseñada para grupos de 8 jugadores y el nivel de equipo necesario para acceder a ella es de 1430 para el modo normal y de 1460 para la modalidad difícil. La otra raid a la que tendremos acceso es otra cacería en la que tendremos que derrotar a la tortuga de hielo Kungelanium. Su requisito de equipo es de 1460.

Por último, los jugadores de Lost Ark podrán adentrarse en una mazmorra de tipo “Roguelike” compuesta por 50 niveles que tendremos que superar en un límite de tiempo determinado. Los primeros 25 pisos ofrecerán recompensas mientras que los últimos 25 superarlos se traducirá en un desafío en el que los jugadores obtendrán el prestigio de ver lo lejos que son capaces de llegar.

Vía | Steam