tumblr_m5863kUCpS1r1mkdho1_500

Nintendo ha revelado más información sobre la nueva entrega de las fantasmagóricas aventuras del hermano de Mario. Luigi’s Mansion 2 está a dos meses de aparecer en las tiendas, luego va siendo hora de destapar del todo sus principales novedades. Como comentaba mi compañero Borja entonces, Nintendo sigue poniendo la Nintendo 3DS como única plataforma confirmada para el juego.

Se sabía hasta ahora que uno de los cambios con respecto al primer Luigi’s Mansion es que la secuela contará con varias casas en lugar de una sola. Pero ahora el anuncio es todavía más importante: el nuevo título introducirá modos multijugador tanto local como en línea. Nintendo afirma que estos podrán disfrutarlo hasta cuatro jugadores simultáneos.

Eso sí, advierte en el comunicado de prensa que es probable que cada uno necesite su consola y su juego propios. Las partidas multijugador ofrecerán varias modalidades, como una llamada «Cazador«. Muy al estilo de un minijuego de Mario Party, esta consistirá en una prueba contrarreloj en la que dos parejas se enfrentarán para ver cuál aspira más fantasmas en todas las plantas de una torre.

El número de estas se podrá elegir entre 5, 10 ó 25, así como el tiempo límite que tendrán los jugadores. Durante la partida, si alguno es derrotado por los fantasmas, su compañero de equipo será capaz de revivirlo y no quedarse solo. Al final habrá bonificaciones en función del tiempo empleado y los equipos podrán mejorar sus aspiradoras. Lo necesitarán a la hora de enfrentarse al jefe final de la torre.

Fuente | Nintendo