Luigi’s Mansion 3. El hermanísimo de Mario confirma su vuelta a las aventuras ectoplásmicas con la tercera entrega de Mansión que se pondrá a la venta el 31 de octubre para Switch.

Esta fecha permitirá a Nintendo sacar jugo al producto aprovechando el tirón de Halloween. El juego se ambienta en un enorme hotel fantasmal y promete ser tan divertido como el segundo mínimo. El profesor Fesor nos regalará nuevos artilugios que permitirán a Luigi pasar algo menos de miedo. Desarrolla Next Level Games, igual que la segunda iteración.

Streets of Rage 4. Dotemu pretende que el calentarle la cara a unos cuantos vándalos vuelva a ser interesante con la cuarta entrega de Streets of Rage, juego que todavía no ha definido ni su fecha de salida, ni las plataformas de salida. Lo que si ha concretado es su BSO y va por muy buen camino, pero muy bueno.

Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima vuelven a componer como ya hicieron en la trilogía original. No serán los únicos, ya que estarán muy bien rodeados con Yoko Shimomura (Kingdom Hearts I, II, III, Legend of Mana y Parasite Eve), Keiji Yamagishi (Ninja Gaiden) e Hideki Naganuma (Sega Rally II y Jet Set Radio. Un equipo de auténtico relumbrón.

Fuente | Nintendo y Cosmocover