Sony ha hecho oficial la lista de juegos que estarán disponibles en agosto en su servicio de suscripción PlayStation Plus. Al igual Microsoft con su Gold, agosto también va a ser entretenido con el Plus.

PS4 abre fuego con Mafia III. Una entrega con elementos disfuncionales y que merecía un diseño de juego más elaborado. La ambientación, la construcción de los personajes, su mundo y parte de la jugabilidad creo que merecen mucho la pena.

¿Os gustan los juegos de terror y los slashers? Pues Death by Daylight será entonces una apuesta segura. Terror y supervivencia en una propuesta asimétrica que invita a uno de los jugadores a ser el asesino y a los otros cuatro a sobrevivir, si son capaces…

El miedo a lo inhóspito encuentra su réplica en Here They Lie, el bonus para PS VR del mes. Estuve a punto de comprarlo en unas rebajas y al final cae con el servicio. Ni tan mal.

PS3 se queda con Bound by Flame. Un juego de rol correcto y que se puede disfrutar. Serious Sam 3: BFE echa el cierre para la anterior generación de los japoneses. Acción desmedida. Draw Slasher y Space Hulk ponen el broche al mes para PS Vita.

Bien.

Fuente | Sony