En junio llegará una nueva alternativa para jugar acongojados como cuando llega la declaración de la renta y sabes que este año no han sido bueno. Wales Interactive (Don’t Knock Twice, The Bunker and the Complex) presenta Maid of Sker, terror en primera persona en clave survival que saldrá en junio para PS4, One y Steam. En Switch tendremos que esperar hasta octubre.

En Maid of Sker los jugadores serán trasladados a un sangriento hotel en el año 1898. Las dependencias del Hotel Sker esconden algo macabro y de vosotros dependerá salir vivos siguiendo tácticas de supervivencia sin armas y dependiendo enteramente de vuestra habilidad para permanecer en silencio y sin moveros.

Un producto que bebe mucho de SOMA y que se inspira fuertemente en el folclore galés y en la historia de Elisabeth Williams, un cuento trágico de una mujer galesa que perdió la vida después de que su padre la encerró en su habitación para morir de un ataque al corazón. Se destaca el uso de un sistema de IA basado en sonido 3D como la principal mecánica de supervivencia y un apartado técnico sin capar a 4K en PC y con mejoras en PS4 Pro y One X.

Os dejo con el tráiler de presentación:

Fuente | Wales Interactive