Majin and the Forsaken Kingdom

Facebook, la red social más famosa de los últimos tiempos, sigue abriéndose camino en el mundillo de los videojuegos. Es más, muchos desarrolladores han decidido programar en exclusiva para esa plataforma, teniendo en cuenta el éxito que tiene y los beneficios que trae.

Majin no iba a ser menos. Namco Bandai anunciaba hace unas horas que ya se encuentra disponible Majin and the Forsaken Kingdom, un pequeño juego con el que esperan expandir el curioso mundo de Majin.

Por si os habéis perdido, que sepáis que Majin and the Forsaken Kingdom es un divertido y accesible título de plataformas y puzles que gira en torno al principio de la amistad. Tendremos que elegir a seis de nuestros contactos de Facebook y salvarlos de los terribles enemigos y sobrecogedores obstáculos que se interpongan en nuestro camino usando el ratón o el teclado en dos coloridos niveles bajo la presión constante del reloj. Dichos niveles se componen de un puzle contrarreloj en los que tendremos que unir las cinco partes de tres rostros y objetos. El precioso estilo artístico hecho a mano del juego de Facebook está basado en el trabajo artístico original creado para el juego completo, creando un cautivador telón de fondo.

Seguramente os habréis quedado pensando… ¿Pero no es un poquito corto?, pues si, amigos, pero es que esto es sólo una pequeña parte del juego que tendremos disponible próximamente. Es decir, algo para ir abriendo boca. La versión más potente saldrá a la venta para Xbox 360 y Playstation 3.

El símil para las grandes será una nueva fusión entre juego de infiltración y acción cooperativo en donde tomaremos el rol de héroe luchando junto a Majin, un monstruo controlado por el sistema. Los obstáculos y adversarios que nos encontremos en nuestro camino sólamente pueden vencerse haciendo uso del tamaño, la fuerza y las habilidades mejorables de Majin, combinándolas con nuestro pequeño tamaño, nuestra habilidad y nuestro ingenio.

Recordad que Majin and the Forsaken Kingdom ya se encuentra disponible en Facebook. El juego para las grandes de la industria todavía tardará un poquito en llegar a las tiendas.

Fuente | Namco Bandai
Página oficial | Majin and the Forsaken Kingdom