Major League Baseball 2K11

¿Echábais de menos algún videojuego de Baseball para vuestras consolas? Pues id preparando los bates, porque ya está disponible Major League Baseball 2k11, una nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos de Baseball.

Tal y como pasaría con Fifa o cualquier juego de deportes, Major League Baseball es una serie de videojuegos que se lanzan todos los años, pero centrados en el popular deporte del Baseball. De hecho, es uno de los pocos videojuegos que podemos encontrar en el mercado respecto al deporte al que hace honor.

Si por algo se caracteriza esta nueva edición, es por su excelente apartado gráfico, el cual ha sido modelado de tal forma que se consigan captar hasta los detalles más pequeños. El nuevo aspecto ha sido realizado con un empeño tal que nos parecerá estar en el campo de juego.

Tampoco nos podemos perder sus modos de juegos, que nos darán para unos cuantos meses de diversión y entretenimiento. Para empezar, tenemos el modo My Player, con el cual podremos guiar a nuestro propio personaje por una completa historia que nos llevará desde las ligas menores hasta las más grandes. También tenemos el MBL Today, que nos permitirá consultar los cambios que se han realizado en la Major League, y el modo Franquicia, gracias al cual podremos gestioanr nuestro propio equipo de bateadores.

Aunque no lo parezca, Major League Baseball 2K11 se trata de un videojuego con un aspecto muy bueno que encantará a los aficionados al Baseball. El juego ya se encuentra disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente | Perception-Image