Mario-Kart-Arcade-GP-DX

Nintendo y Bandai-Namco llevan varios años colaborando de una especial manera llevando a una de las sagas más famosas de la compañía, Mario Kart, al terreno arcade. Con esta son tres las veces que Mario, Luigi, Pac-Man y compañía se ponen a los mandos de los karts más alocados para goce y disfrute de los usuarios que todavía van en masa a los salones recreativos del país del sol naciente.

Mario Kart Arcade GP Deluxe trae una interesante novedad, que permite que dos personas trabajen en cooperativo, uniendo sus fuerzas en una transformación especial que convierte a ambos personajes en un tanque demoledor. Mientras uno lo conduce el otro dispara caparazones verdes a los enemigos. Diversión 100% asegurada. También tenemos la vuelta de Pac-Man como artista invitado, además de Don-Chan, un personaje de Taiko: Drum Master, una de esas recreativas en las que tenemos que tocar un tambor y que difícilmente veremos fuera de Japón.

Pero si los 8 personajes disponibles son pocos, que lo son, no hay problema. Tenemos disfraces desbloqueables que nos permitirán ser Mario Fuego, Luigi Hielo, Toad Azul o Yoshi Rojo entre otros, lo que aumenta las posibilidades. Teniendo en cuenta que es una recreativa por la que tendremos que pagar por cada carrera (mínimo 100 Yenes), no está nada mal.

Os dejamos con el video de presentación de la recreativa que os pondrá los dientes largos, más que nada porque difícilmente podremos catarla si no es viajando a Japón para hacerlo. Aunque quien sabe, quizás tengas suerte y lo hagas, dentro de algún tiempo, en uno de los pocos salones recreativos que aun siguen dando guerra en nuestro país…

Vía | Siliconera