marvel-vs-capcom.jpg

La prestigiosa web PlanetXbox 360 ha comunicado que Marvel vs Capcom 3 será anunciado oficialmente dentro de muy poco. Por lo visto, la empresa lo hará público en el Captivate, evento que realizan todos los años y que en este en concreto se celebra en Hawaii. Sin embargo, parece ser que habrá noticias sobre más títulos en este evento.

Marvel vs Capcom 3 llegará finalmente, pero no será para salir del paso. Por lo visto no se tratará de un simple videojuego para Xbox Live Arcade, sino que vendrá en un disco hecho y derecho. Además, se habla de que trabajan con gráficos 3D en HD, emulando el aspecto del último Street Fighter IV.

Como os podéis imaginar son muchas las personas que están pendientes de que se haga oficial el anuncio de que este videojuego es una realidad. De ser así, muchos fans que llevan tiempo esperando tendrían su recompensa y eso se traduciría en importantes ingresos para la empresa.

Por último, se habla de que la empresa podría también emitir algún comunicado acerca de la segunda parte de Bionic Commando: Rearmed, el juego arcade de su clásico, y de Lost Planet 2 y Dead Rising 2. Son muchos los que esperan que estos juegos estén disponibles para jugarlos en el próximo E3.

Vía | MundoGamers