Como ya sabíais, está previsto que Marvel’s Avengers salga a la venta para Playstation 4 y Xbox One. Las consolas de la actual generación pueden mover con total soltura todas las características con las que cuenta el proyecto. Sin embargo ¿qué ocurriría si disponemos de potencia adicional? Suponemos que esta misma pregunta se la han hecho en Square-Enix, ya que la empresa ha confirmado que el videojuego también estará presente en la próxima generación de consolas.

El movimiento es bastante interesante. El juego saldrá a la venta para las grandes consolas de sobremesa de la generación actual. Aunque el equipo de desarrollo lanzará una actualización para el proyecto, con el fin de que funcione también en Playstation 5 y Xbox Series X, mejorando el juego en general y haciendo que dispongamos de nuevas características.

Sí, estáis en lo cierto: si tenemos Marvel’s Avengers en la actual generación, también podremos disfrutarlo en la próxima. Incluso podremos exportar las partidas guardadas. También hay que tener en cuenta que habrá juego cruzado entre las dos generaciones de consolas.

PS5 eleva enormemente el rendimiento y la base gráfica para las consolas. La nueva GPU nos permite aumentar la resolución de las texturas, impulsar los niveles de detalles, mejorar la oclusión ambiental y el filtrado anisotrópico, y agregar diferentes características gráficas, como reflejos estocásticos.

Está claro que tendremos ante nosotros un videojuego a tener muy en cuenta.

Marvel’s Avengers saldrá a la venta el 4 de septiembre de 2020 para Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Las versiones para Playstation 5 y Xbox Series X estarán disponibles después del lanzamiento de estas consolas, en una fecha aún sin especificar.

Vía | Dualshockers