Star Wars: The Old Republic

No hace falta que digamos que The Old Republic, el MMORPG ambientando en el universo de Star Wars, ha levantado una espectación sin precedentes. Cosa que sigue en aumento, ya que el juego está a la vuelta de la esquina. Algunos jugadores ya han podido probarlo, y la sensación que se han llevado no ha podido ser más buena.

Doug Creutz, analista de Cowen and Co, comentaba recientemente sus principales impresiones sobre el proyecto. Y ha coincidido en que no han sido pocos los jugadores que ya han podido echarle el guante al videojuego. La previsión es de más de un millón de jugadores.

Creutz ha explicado que «en función del número de servidores que ahora están operativos y a la densidad de jugadores, creemos poder estimar que el juego ha sobrepasado el millón de jugadores y que tiene potencial para alcanzar el millón y medio«, a lo que añadía que «Electronic Arts proporciona a los jugadores el primer mes de forma gratuita, así que éstos no están pagando suscripciones significativas. Nuestras estimaciones resultan al menos significativas de la gente que ha comprado ya el juego«. La previsión no puede ser más buena, ya que eso significa que el juego podría obtener números mucho mejores durante los próximos meses.

Además, debemos tener en cuenta que el juego todavía no ha sido lanzado de forma oficial.

Por otra parte, Bioware, la encargada del proyecto, ha afirmado que siguen trabajando en el título, ya que recientemente han surgido algunos problemas que pronto serán solucionados.

Star Wars: The Old Republic saldrá a la venta el próximo 22 de Diciembre, en exclusiva para PC.

Vía | Gamefront