Resident Evil 2 cuenta con una demostración disponible en todas las plataformas en las que aparecerá el juego que propone una prueba diferente. Existe un límite de tiempo para pasarse la demo y una vez superado ese tiempo no podremos volver a ejecutarla. En PC ya se han saltado esa limitación y en consola basta con iniciarla desde otro usuario, pero la idea era cruel, igual que el universo del juego.

La demo contabiliza más de 1.600.000 de jugadores y un 28% de los usuarios ha sido capaz de completarla. Podréis disfrutar de este avance particular hasta el 31 de enero, pasada esa fecha, la demo desaparecerá de las tiendas digitales. Estas cifras realmente serán más elevadas, porque solo se contabilizan las de aquellos que tienen el RE NET Data activado.

El Resident Evil 2 original será recordado por muchas cosas y una de ellas era Hunk y Tofu. Estos dos personajes extendían la duración del juego al introducir sendos capítulos que reciclaban elementos del juego base para obligarnos a sobrevivir bajo unas condiciones asfixiantes con un alto nivel de dificultad. Hunk y Tofu, volverán en este remake. Aquí les tenéis:

Confirmados pues.

25 de enero en PS4, One y PC.

Vía | Web estadísticas RE