Seguimos con los rumores sobre videojuegos. Los últimos días están sirviendo para asistir a todo tipo de habladurías acerca de los proyectos que se podrían poner a la venta durante los próximos meses. En esta ocasión, sin embargo, nos vamos a centrar en las declaraciones de de Dusk Golem, un usuario de Twitter que ya es conocido por sus filtraciones, y que recientemente ha hablado acerca de la franquicia Resident Evil.

Concretamente, tal y como ha explicado en varios tweets de la red social Twitter, Capcom llevaría los tres últimos años trabajando en una nueva entrega de la serie, Resident Evil 8, la cual está prevista para ser lanzada durante 2021. De hecho, la desarrolladora debería estar estar realizando los preparativos para anunciar el videojuego de manera oficial.

Gracias a la filtración también hemos podido conocer algunos detalles muy mínimos de este Resident Evil 8. El propio Dusk Golem afirma que el videojuego será “la mayor desviación que la serie haya tomado”, incluso comparando este desarrollo con el del Resident Evil 3 original.

Desconocemos lo que Capcom está desarrollando en sus oficinas, pero no hay duda de que podría implementar algunas novedades de peso, respecto de los anteriores juegos de la franquicia Resident Evil. La pregunta es si se seguirá la estela de Resident Evil 7 o, sin embargo, se implementarán nuevas mecánicas jugables.

Por el momento, eso sí, quedamos a la espera de una confirmación oficial. Hasta entonces, todo lo que se ha dicho son rumores.

Vía | Twitter – AestheticGamer aka Dusk Golem