La escena indie sigue aportando a los aficionados a los RPG nuevos títulos ante los que resulta difícil quedarse indiferentes. Una de las próximas novedades que está por llegar a nuestros PCs es Mechajammer, un título de estilo retro inspirado en el Deux Ex original. Si todo va bien, este juego verá la luz este 2 de diciembre.

Más allá de su jugabilidad, uno de los aspectos más llamativos de este RPG es su estilo artístico. Mechajammer cuenta con un pixel art bastante llamativo que recrea un mundo de estilo cyberpunk de corte oscuro y sucio que podremos recorrer con libertad a través del selvático mundo abierto que Whalenought Studios ha recreado para este título. 

Por otro lado, Mechajammer ofrecerá una compleja experiencia RPG en la que tendremos que nuestras acciones repercutirán en el mundo que nos rodea al tiempo que intentamos sobrevivir y cumplir nuestros objetivos. En esta misión no estaremos solos, ya que podremos formar un grupo que nos acompañará por este singular mundo y nos ayudarán en el combate.

Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento de este título, Whalenought Studios ha publicado un pequeño tráiler en el que se pueden apreciar algunos de los elementos de la jugabilidad de Mechajammer. A continuación os dejamos con este vídeo y os recordamos su fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2021.

Vía | Steam