¿Alguien dudaba de que Fall Guys fuera un éxito? Pues las noticias no hacen sino informar de que el proyecto está recibiendo novedades y mejoras en todos sus aspectos. Cierto que algunos lo hemos podido conseguir de manera gratuita, pero las cifras de ventas que hay actualmente también están acompañando.

Fall Guys: Ultimate Knockout se puso en marcha este verano. Y, según una nota de prensa de los chicos de Mediatonic, sus desarrolladores, el juego ya ha vendido más de 11 millones de unidades, solo en PC. No han revelado los datos de otras plataformas, pero está claro que es un éxito allá dónde va.

El proyecto está preparado para recibir diferentes novedades, como su puesta en marcha en otras plataformas, o la tercera temporada, que también permitirá traer novedades inéditas. Mientras tanto, no solo nos quedamos con la impresionante cifra que se ha mencionado, sino también con el apoyo que los fans están emitiendo sobre el producto, que actualmente tiene cientos de partidas multijugador online.

Como ya sabéis, en Fall Guys tendremos que participar en una serie de minijuegos bastante interesantes que tienen el único fin de divertirnos. De esta forma, estamos ante un videojuego que apuesta por las partidas rápidas y entretenidas.

Fall Guys ya está disponible en PlayStation 4 y PC, aunque próximamente debería llegar a más plataformas.