71021-3-144627385

Uno de los hitos más populares en la generación de la primera Playstation, con uno de los protagonistas más queridos de todos los tiempos, es MediEvil .

Sir Daniel Fortesque ha protagonizado las dos entregas de MediEvil, y la remasterización hecha para la portátil de Sony. Su manera de ser, su aspecto físico, y el tener que enfrentarnos con él a tantas criaturas malignas han convertido a Sir Daniel en el héroe más grande de la biografía de Playstation.

Durante décadas hemos esperado su regreso. Más aún, en estos momentos en que vuelven a Playstation 4 tantas viejas leyendas. A lo largo de este año, hemos recibido noticias con la remasterización de joyas de la generación de Playstation 2 y Playstation 3. De esta última, incluso han llegado videojuegos que no requerían de una remasterización, pero que necesitaban un lavado de cara o algún detalle nimio para el público general que habría que pulir.

Crash Bandicoot regresará una vez más. Y en el trío de grandes protagonistas de Playstation (Sir Daniel Fortesque, Spyro y Crash), ¿se hará realidad el renacimiento del héroe de Gallowmere?

Por el momento, lo más cercano posible que tenemos sobre el héroe y los demás, es lo siguiente:

En la popular página para mods, NexusMods, el usuario KorinOo, junto a un enorme séquito de desarrolladores, músicos y actores de voz, han reconstruido los primeros cuatro niveles del universo de Fortesque en Skyrim.

No ha sido sólo una adaptación del videojuego original a Skyrim, sino que se han esforzado por darle una duración aproximada de entre 2 y 4 horas, sumándole los coleccionables disponibles (los mismos que en Medievil), y uno de los jefes finales más recordados.

Hay una serie de requerimientos que se necesitan para poder aplicar el mod a la entrega de The Elders Scrolls. Todos estos están aclarados en la página oficial del mod.

El original siempre estará para el recuerdo, pero resulta impresionante que un grupo de fans se tomen tantas molestias por, simplemente, ver el mundo de Gallowmere reconstruido. Recordemos que no hay una traducción al español aún, por lo que deberéis enfrentaros al viejo universo en inglés.

Medievil
¿Y vosotros? ¿Estáis deseando enfrentaros de nuevo a Zarok?

Via | Nexus Mods