Los jugadores de Metroid Dread ya pueden disfrutar de una nueva actualización de contenidos para este título. Gracias a la última actualización publicada, el videojuego de Mercury Steam ya cuenta con el esperado modo Boss Rush en el que podremos enfrentarnos a todos los jefes del juego seguidos.

Esta modalidad es característica de los metroidvania y ahora ya está disponible de forma efectiva para Metroid Dread. Pero lejos de limitarse a incluir este modo de forma simple, el estudio español ha incorporado distintas variaciones para el mismo. Por tanto, una vez seleccionemos este modo de juego tendremos ante nosotros distintas opciones con sus correspondientes particularidades.

En el modo “normal” del Boss Rush de Metroid Dread tendremos que acabar con los jefes en el menor tiempo posible. Eso sí, no será una tarea sencilla ya que no se curará el daño que suframos en cada uno de estos enfrentamientos. Por tanto, para tener éxito deberemos ser muy hábiles a la hora de esquivar sus ataques. Lo que sí se reiniciará en cada lucha será nuestro arsenal, por lo que nuestra potencia de fuego se verá inalterada.

Las otras variantes del Boss Rush de Metroid Dread son las siguientes. Survival Rush nos enfrentará a un desafío como el anterior pero tendremos que derrotar a los jefes antes de que se acabe el tiempo. Cada enemigo derrotado nos proporcionará unos segundos valiosos, por lo que cuanto más rápidos seamos más posibilidades tendremos de salir airosos. 

Para los más hábiles, Mercury Steam ha incorporado la modalidad Dread Rush en la que si recibimos un único golpe seremos derrotados. Un desafío a la altura de muy pocos pero que si queremos llegar a afrontar podremos practicar en el también recientemente añadido Modo Práctica.

Vía | Polygon