No es una sorpresa que Microsoft también quiera tener en la calle unos auriculares con los que sacar partido a sus productos. Se trata de un equipo de auriculares inalámbricos que funcionan con Xbox One, Series, PC y con otros dispositivos vía Bluetooth (ver. 4.2).

El diseño es fino, de corte elegante, nada pesados (312 gramos) y que permite girar ambos cabezales de forma independiente. El sistema recuerda al de los cascos de Surface. Tenemos botonera de apagado/encendido, diales para el volumen y para equilibrar el audio del chat y del juego. Desde la App de Xbox se puede realizar la configuración de los cascos (ecualizador, volumen, sensibilidad silencio automático, etc.). La función de silencio automático se activa cuando no se utiliza el chat.

Microsoft promete una autonomía de 15 horas para el equipo y la carga se realiza por un puerto USB-C. La carga completa se consigue en unas 3 horas y con media hora de carga, los cascos pueden funcionar unas 4 horas.

Técnicamente, los auriculares ofrecen una respuesta de 20 Hz a 20kHz, los auriculares son de 40 mm y es compatible con Dolby Atmos, Windows Sonic y DTS Headphone. Todo esto disponible desde el 16 de marzo a 99,99€. Ya disponible su reserva.

Fuente | Microsoft