Los de Seattle están que no paran y es que su estrategia es muy clara y se trata de llegar a un público más amplio de lo que llegan ahora. Y en esa estrategia, Game Pass es la piedra angular.

Desde Microsoft han confesado, cosa lógica, que ya están trabajando en nuevo hardware e incluso en plataformas, aunque algunos de estos lanzamientos puede que no se concreten hasta dentro de años. La consola sigue siendo el medio que identifica la experiencia de Xbox, pero la nube, algo que irá poco a poco ganando peso, elimina barreras de hardware que permitirán que el juego llegue a más usuarios.

En un futuro puede que veamos Xbox Game Pass en Smart TV y es que Micro están trabajando con los fabricantes de TV para hacer esto posible y para que solo se necesite un mando para jugar. Incluso, trabajan en un dispositivo de Streaming para poder disfrutar del juego simplemente con ese dispositivo, la TV, un mando y por supuesto, una conexión de internet potente. Un paso lógico.

Como veis todo gira en torno a Game Pass y para que sea sostenible se necesita un flujo constante de juegos. La idea de Microsoft es conseguir que se lance un juego de los estudios de Xbox cada 3 meses. Para eso, hace falta algo de tiempo y por supuesto, adquirir más estudios, algo que van a seguir haciendo.

Fuente | Resetera