Minecraft es un videojuego prácticamente infinito debido a las enorme variedad de posibilidades que ofrece a sus jugadores. Este título de bloques ha recibido multitud de actualizaciones a lo largo de los años y está lejos de ser abandonado por sus creadores. Este título acaba de recibir un nuevo parche llamado Caves & Cliffs que introduce más contenidos entre los que incluyen más variedades de fauna.

Entre los seres más llamativos que ahora podremos encontrar en Minecraft se encuentran los ajolotes. Estos anfibios son unos de los animales más singulares del mundo y son una especie endémica del sistema lacustre de la Cuenca de México. Su morfología única los ha convertido en prácticamente un icono dentro de esta cultura y gracias a esta actualización poblarán algunos de los entornos acuáticos de Minecraft.

Por otro lado, el parche 1.11 para Minecraft también añade otro animal, aunque este es mucho más común: la cabra. Pero más allá de esos añadidos en la actualización de este título también tendremos otras novedades interesantes entre las que se encuentran 91 bloques adicionales que se generan durante la creación del mundo. Además, algunos de ellos tienen interacciones especiales en el modo creativo que ofrece este título.

Para acabar, la actualización Caves & Cliffs para Minecraft también pone a nuestra disposición un nuevo tipo de metal, el cobre, que nos permitirá mejorar proteger nuestras construcciones con elementos como pararrayos. Además, todos los metales han recibido mejoras visuales para hacerlos más atractivos e identificables incluso entre los jugadores con problemas de daltonismo.

Vía | Rock, Paper, Shotgun!