Uno de los juegos que han definido el mercado en los últimos años dará el salto a la realidad virtual en consola este mismo mes en PlayStation VR. El juego de Mojang ya disfrutaba de una versión en realidad virtual en Win 10, pero ahora los usuarios de PS VR también podrán disfrutar de los bloques de otra forma más inmersiva.

Esta compatibilidad con la VR llegará vía parche y será gratuita para todos aquellos que ya tengan el juego. El mismo Minecraft, el mismo, pero adaptado a esta forma de juego tan interesante que os recomiendo probar. Se han realizado ajustes e indicaciones para adaptar la experiencia a VR y tendremos dos modos para esta tecnología, Immersive y Living Room. Vosotros elegís.

Se disfrutará con el DualShock 4 de igual forma que con el título original sin VR. SkyBox Labs ha desarollado esta adaptación.

Antes de irme, Sony prepara más anuncios para PlayStation VR esta semana. Este es el primero de ellos, no solo serán noticias de nuevos lanzamientos, también tendremos una nueva promoción en PS Store orientada a PS VR.

Vía | PS Blog