runes.jpg
Nuevas opciones disponibles para Runes of Magic. Tras el lanzamiento de las mazmorras de alto nivel, lugares llenos de enemigos disponibles para aniquilar luchando en grupo, vienen los minijuegos. Comúnmente son juegos dentro de los juegos, pequeños puzles o trucos de habilidad para superar fases dentro de juegos más complejos. Desde hace un tiempo en los juegos de rol (Oblivion, Spellforce) vienen apareciendo para añadir sabor al juego. En este caso tendremos que adentrarnos en El Recorrido del Terror, una mazmorra llena de obstáculos. Y qué mejor que verlo en vídeo.

Tras la publicación de este mini-juego dentro del marco del segundo capítulo de Runes of Magic , el equipo seguirá trabajando en sucesivos retos para un solo jugador. El gerente de RRPP, Philipp Senkbeil, cometó hace unos días que

Nos gustaría entretener a nuestros jugadores dándoles mucha variedad. Los jugadores de los MMORPG no siempre quieren dar vueltas en grupos, y estos mini-juegos son un cambio perfecto respecto a la rutina de las raids.

La mazmorra nos pone en una cámara con 45 casillas, las cuales contendrán un sello y prepararán al usuario obstáculos muy variados. Cada una requerirá de una táctica especial: por ejemplo, las barricadas de hielo sólo pueden superarse usando artillería pesada. Los jugadores podrán activar las herramientas necesarias durante los diez minutos que dura este minijuego. Y cómo no, las cosas no podían ser tan fáciles, así que aparecerán constantemente payasos fantasmas. Una vez lleguemos a la casilla que contiene la llave, se entregan las recompensas y se prepara la entrada a la siguiente ronda. Usando las llamadas cartas fantasma, se desbloquearán títulos especiales para recompensar a los jugadores por finalizar este mini-juego.

Interesante cuestión sin duda. En Spellforce 2 había variedad de minijuegos y desde luego podías pasarte horas jugando a aquel juego de cartas tan curioso. Qué duda cabe que este añadido dará, si está ben implementado y es divertido de jugar, nuevas alas a un juego de por sí interesante dentro de los MMORPG.

Fuente | Frogster