Poco a poco el impacto de la pandemia mundial causada por el Covid-19 se va notando en la industria del videojuego. Cada vez son más las compañías que ven con sus producciones se están viendo afectadas, lo que está generando retrasos y otros problemas en el desarrollo de sus creaciones. 

Una de las últimas en desvelar que la crisis sanitaria está empezando a afectarles es Capcom. A través de las redes sociales, la compañía nipona ha anunciado que las próximas actualizaciones para Monster Hunter World: Iceborne quedan paralizadas hasta nuevo aviso. 

Una noticia sorprendente ya que afecta a parches que estaban anunciados para el próximo mes y que iban a incorporar a Monster Hunter World: Iceborne nuevos eventos y monstruos. Por tanto, la llegada del esperado Alatreon se pospone hasta que Capcom logre articular una respuesta interna que permita a la compañía seguir trabajando de forma efectiva y segura en los contenidos para este juego.

Pero la crisis del Covid-19 no afecta únicamente al desarrollo directo de los contenidos de Monster Hunter World: Iceborne, ya que también se han visto afectados otros elementos como el doblaje del videojuego. Y es que la grabación de voces para las nuevas secuencias animadas está resultando problemática en esta situación de confinamiento, especialmente en lo que se refiere a idiomas como el español, francés o italiano.

Vía | PC Gamer