Capcom pisa el acelerador y anuncia que a partir del mes de abril los contenidos de las versiones de PC y consolas de Monster Hunter World Iceborne serán unificados en abril. En un principio, las novedades iba a llegar de forma más tardía a los compatibles, tal y como venía ocurriendo hasta ahora, pero finalmente los monstruos y eventos adicionales se publicarán al unísono.

Para alcanzar esta meta, Capcom publicará en PC a lo largo de los próximos meses las actualizaciones de Monster Hunter World Iceborne que había recibido las versiones de consolas. A partir de de este mismo mes, los usuarios de PC recibirán actualizaciones escalonadas con las que ponerse al día empezando por un evento estacional.En febrero llegará el primer gran monstruo adicional, Rajang, junto con otras pequeñas novedades. 

En marzo dos bestias adicionales podrán ser cazadas por los usuarios de PC de Monster Hunter World Iceborne y finalmente en abril se producirá la unificación real de los contenidos en todas las versiones del juego. De esta forma, Capcom publicará todas las novedades de este Monster Hunter de manera conjunta. Y para celebrarlo una nueva bestia de la franquicia se unirá al elenco de presas que podremos abatir.

Sin duda estas es una gran noticia para los usuarios de PC ya que parecía que eran usuarios «de segunda» respecto a los de consolas. Un trato que no se corresponde con la recepción que ha tenido el juego base y esta expansión por parte de los jugadores de esta plataforma en la que Monster Hunter World Iceborne ha sido un éxito de ventas gracias a las cuales el número de unidades vendidas de esta ampliación han escalado hasta los 4 millones.

Vía | PC Gamer