Tenemos que reconocer que Capcom está haciendo un excelente trabajo con Monster Hunter World. Y es que cada poco tiempo recibimos nuevas actualizaciones cargadas de contenidos y novedades para el proyecto. Algo que se agradece, sobre todo porque amplía la vida útil del título. Gráficamente ya es espectacular, pero parece que en la desarrolladora no están contentos con eso y han anunciado que pronto publicarán un parche para la edición en PC que permitirá ver texturas en alta resolución. Entre otros cambios.

La actualización tiene un peso de 40 GB, aunque ahí incluye nuevas texturas que permitirán que la resolución del videojuego se incremente notablemente. Eso sí, ya se ha anunciado que para poder verlas necesitaremos una tarjeta gráfica con 8 GB de RAM de vídeo. El propio parche también incluirá las funciones TAA+FXAA, que permitirán dar opciones avanzadas a los gráficos que se mostrarán.

Estos son todos los cambios anunciados:

  • Añadido soporte para el pack de texturas en alta resolución.
  • Añadida la opción «TAA+FXAA» para ajustar los gráficos de manera avanzada.
  • Al seleccionar «Tomar todo» en la pantalla de recompensas después de completar una búsqueda, ahora se mostrará una lista de todos los artículos recibidos.
  • Agregado un nuevo tipo de control del ratón qeu es menos sensible al movimiento involuntario cuando se controla la cámara Focus con el ratón.
  • Agregada la opción «Los amigos pueden unirse» a la configuración de sesión privada.
  • Correcciones de errores, incluyendo problemas relacionados con la localización.

El nuevo parche estará disponible el próximo 4 de abril, en exclusiva para la edición de PC. Recomendamos estar atentos a su lanzamiento, ya que se mejora el proyecto de diferentes formas.

No olvidéis que Monster Hunter World ya está a la venta para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Vía | Steam