Sabemos que el mercado genera buenos números, pero no por ello dejan de sorprender lo que son capaces de conseguir algunos juegos. Vamos con algo de ventas.

Monster Hunter World sigue batiendo récords en Capcom. La empresa ha comunicado que esta entrega que renovaba las bases de la saga ha despachado ya más de 13 millones de unidades. Los siguientes juegos de Capcom en la lista de más vendidos son Resident Evil 5 y 6 con unas 7,5 millones de unidades cada uno. Para celebrar estos magníficos números, los japoneses regalarán un paquete especial de contenido del 25 de julio al 29 de agosto. Para conseguirlo bastará con entrar al juego en esas fechas.

The Division 2 también da alegrías a Ubisoft. Los galos han anunciado que se trata del juego más vendido en lo que va a de año. Con un poco de cobardía no se atreven a dar cifras exactas, pero mencionan que son conocedores de ello por sus propios balances y por las ventas estimadas por agregados como NPD o Famitsu alrededor del globo. Ubisoft también ha comentado que están contentos con el rendimiento de sus títulos en la tienda de Epic, aunque remarcan especialmente lo conseguido en Uplay.

Fuente | Ubisoft y Capcom