Mortal Shell es otro de los títulos que muy pronto dejarán de ser exclusivos de la Epic Store y su llegada a otras plataformas vendrá acompañada de novedades. Este 18 de agosto este soulskile creado por Cold Symmetry será publicado en Steam y GOG junto a su expansión The Virtuous Cycle.

Este DLC de pago añade a Mortal Shell un nuevo modo de juego de corte roguelike en el que tendremos que adentrarnos en un mundo que se generará de forma aleatoria. De esta forma, cada aventura que vivamos en esta modalidad introducida por The Virtuous Cycle será distinta a la anterior. A medida que exploremos estos territorios podremos encontrar armas y habilidades diferentes para configurar y dar vida a nuestro avatar.

Otra de las novedades que aporta este contenido descargable es un receptáculo adicional llamado Hadern. Como ocurre con el juego base, este “caparazón” contará con sus propias estadísticas y habilidades que nos permitirán experimentar una vez más y de una forma completamente diferente la historia de Mortal Shell. Por último, este DLC incorporará un arma adicional que combinará la velocidad de la katana con la contundencia del hacha.

Si no conocéis Mortal Shell os animamos a consultar nuestro análisis de este título. Un juego en el que los combates representan una intensa y particular danza en la que tendremos que utilizar todos los recursos que tengamos al alcance para poder salir airosos. 

Vía | Steam